sábado, 22 de febrero de 2014

Esa cosa llamada vida.

"La vida es una porquería pero lo es de una forma maravillosa". Esa frase la leí alguna vez en facebook, no sé si la haya dicho un famoso o algún erudito pero tiene mucha razón. También hace poco una amiga en Taringa escribió algo sobre como las cosas empeoran y empeoran sin razón aparente, en ese entonces (Hace varias semanas) lo vi como algo que simplemente pasaba pero ahora me tocó saberlo en mi propia piel.


En efecto, todo se te viene encima sin tú poder siquiera poner las manos para amortiguar la caída y es cuando tus puntos fuertes se ponen a prueba para resistirlo, en mi caso pensaba que tenía una fortaleza mental para soportar este tipo de días y comprobé que no, sólo una mala semana bastó para casi quebrarme mentalmente si es que no lo estoy ya.


Sólo una semana bastó para que al sexto día me autoflagelara recordándome todas las cosas que me hacen ser el fracasado de 17 años que hoy en día soy y seguiré siendo al menos en un futuro cercano.


Y para confirmar esa teoría ajusta con ver lo que estoy escribiendo su razón y las estupideces a lo que le estoy dando importancia.


La vida es una porquería, el lado maravilloso ausente para muchos está.

1 comentario:

  1. Suena interesante tu mala semana, le faltó algo más de detalles, te sugiero que antes de iniciar cualquier tipo de texto narrativo donde las emociones y sentimientos se involucren, tu canaliza los tuyos, has varios borrados y corrige lo que tengas que correguir... Espero mejoras para tu siguiente entrada.

    ResponderBorrar