Autopromesas de cosas imposibles, ilusiones de lo más incomprensibles vistas a unos pasos de distancia, todo perfectamente organizado por esa parte que parece ser un ente independiente, que por el simple hecho de dejarlo salir te hace el favor de hacerte sentir tan cumplido con todos los anhelos sin haberle dado oportunidad al sol de volver a saludar.
Viendo en retrospectiva, quizás el 70% de mi ser habrá sido formado por la noche, y aunque nunca fui tan seguro, precisamente la noche me dio esa seguridad que habré usado más de una vez.
Mis primeras letras, mis primeras concepciones de lo que era aprender a querer a alguien, ver como era posible llamar amigo a alguien tan lejano a mí y sentir como si la conociera de toda la vida, saciar mis ganas de entender medio mundo y sólo darme cuenta que no seré nada ni lo seré y aún así querer saber más y más, encontrar mi vocación en la vida, perder tiempo en simples vídeos, encontrar esa pasión que alimentaría cada día de mi vida.
Y al día siguiente simplemente sentirme tan cumplido de haberme dado esa satisfacción de pensar sin límites y miedos. Aunque el cuerpo me castigara, los ojos me reclamaran, estaba en paz, esperando a que terminase el día y darle el turno a mi cuerpo de descansar y así estar preparado para lo que fuese que viniera en la semana, en la insípida vida que llevaba en ese entonces, donde sólo luchaba contra mi propia resistencia y creatividad para no hundirme en esa monotonía aunque irónicamente yo mismo me hundía en la misma inconscientemente pero, esa tranquilidad que ahora veo como monotonía, la apreciaba.
Hoy en día, estoy en el polo opuesto de la vida que solía llevar, quizás era momento de que así fuese, de que aprendiera todo lo que la vida quiere que sepas, ya sea por las buenas o por las malas pero siempre le pediré a la noche que me dé esa paz, que me refugie, me deje ser yo. Que me vea llorar, reír, escribir, descansar, equivocarme, contarle mis pensamientos, dejarle los problemas y que me dé la respuesta; la que necesite y la que no.
Ser la noche, la oscuridad, el tono más oscuro, el miedo y el refugio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario